FAQ App Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval

¡Buenas a todos! Nos están llegando preguntas sobre la App de PC y queremos aclararlas con una FAQ.

¿En qué se diferencia versión de PC (Windows) con la de Móviles (Android e iOS)?

Ninguna, las dos son iguales. Todos los futuros contenidos son gratis para todas las plataformas.

¿Todo el futuro contenido y DLC’s de la App para PC (Windows) , Android y iOS serán gratis?

Sí, si llegamos a 7,000€ los dos primeros años están cubiertos con los parches post lanzamiento que añaden 8 nuevos módulos. Los parches de comunidad trimestrales y futuros nuevos módulos serán gratuitos para todos los mecenas.

¿Estará disponible la App para PC (Linux y MAC)?

Por ahora solo estará disponible para PC (Windows), pero si en el futuro, dependiendo de la cantidad de usuarios que lo pidan, se podrá desarrollar la App para estas plataformas.

¿En los plazos de producción y desarrollo, en la fase de App beta, los mecenas podrán probarla y hacer de testers o es una fase beta privada solo para los desarrolladores?

Una vez se llegue a la meta del crowdfunding, hay preparado un formulario para aquellos mecenas que quieran inscribirse a versión Alpha y Beta cerrada para ayudar a testear la App en diferentes dispositivos.

¿Cuantos módulos tendrá la App desde el lanzamiento?

La App contará con 17 módulos en su lanzamiento, cada módulo es una herramienta que genera información de forma sencilla, aportando una ayuda muy valiosa para todo Game Master y complementando la utilidad del Manual de Improvisación. Por lo que la App es solo una herramienta del libro.

Desde lanzamiento estarán disponibles los siguientes módulos: Rumores, Personajes, Críticos, Pifias, Botines, Tesoros, Tiendas, Tabernas, Mazmorras, Castillos, Gladiadores, Religión, Barcos y Piratas, Ciudades, Leyes, Refugios Mundanos y Refugios Mágicos, que se irán ampliando con los parches post-lanzamientos y DLC’s.

¿Por qué se titula Manual de Improvisación?

Aunque el nombre del libro parezca poco acertado y contradictorio, un manual es un instrumento que contiene información de forma explícita, ordenada y sistemática, y la improvisación es el arte de hacer una cosa sin tenerlo previsto o preparado. Los lectores encontrarán en este manual una herramienta distribuida en temáticas de rápido acceso, donde el objetivo es ser utilizado en mitad de las partidas como fuente de inspiración y conocimiento. Un director de juego organizado improvisa menos y, además, improvisa mejor.

¿En la entrevista se habla de una App para PC de pago con cuota anual?

La entrevista del podcast fue anterior a la noticia de poner la App para PC (Online) a App para PC (Windows). Debido al feedback de la comunidad, Lorenzo J. Calero se ha puesto en contacto con GEALTRA y Verkami para cambiar el formato de la App para PC. Siendo ahora de forma vitalicie y sin cuotas. Ver Anuncio Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *