¡Cambios en la App para PC! Ahora sin cuotas y para siempre

Hola a todos, tenemos un gran noticia que dar.

Tras el feedback de la comunidad y algunos mecenas, nos han pedido si sería posible cambiar la App de PC (Online) con cuotas anuales por la App para PC (Windows) de forma ejecutable y para siempre.

Hemos hablado con Gealtra Informática (empresa desarolladora) sobre la App para PC y hemos llegado a un acuerdo con el cual vamos a dar a los mecenas la App para PC (Windows).

Queremos que todos podáis disfrutar de la aplicación en cualquier momento, la App ahora se distribuirá en:

  • Android
  • iOS
  • PC (Windows)

La aplicación de PC (Windows) es un programa ejecutable que no hace falta de conexión a internet y es para siempre, sin licencias y sin cuotas anuales. Todos los DLC’s previstos, parches de comunidad y post-lanzamiento seguirán siendo gratis.

https://www.verkami.com/projects/16619-manual-de-improvisacion-rol-fantasia-medieval-app

En el futuro podría llegar a Mac y Linux. Todas las recompensas se han actualizado, Verkami las ha validado ya que es una mejora para todos los mecenas que apoyan el proyecto. La App Online queda descartada, tras el feedback de los usuarios y mecenas.

Además, ha habido un reajuste en la recompensa de la donación (15€), pasando a (10€), que trae: la App para PC (Windows) + Copia digital a color del Manual de Improvisación.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *